GOLF SHOP


GOLF SHOP

HONMA

Marca diferenciadora del sector debido a su calidad y tecnología japonesa. Reconocida como marca PREMIUM. En cuanto a su producción destacan enormemente sus varillas ARMRQ de la serie BERES (top seller). Desde año pasado entrando en mercado con gamas nuevas cómo TOUR WORLD, TR 20 (en la bolsa de Justin Rose) buscan ampliar el tipo de jugador de su marca.

TAYLOR MADE

A la vanguardia del mercado y sector, este año con su nuevo modelo SIM, cambiando totalmente la aerodinámica en sus drivers y mejorando la calidad de sus hierros. La serie P para los mejores jugadores es digna de ver y probar. La gran novedad en sus putters la línea TRUSS y mejorando la conocida gama SPIDER.

COBRA

Este año renovando sus gamas, revolucionando el mercado con la serie SPEED ZONE, y para el jugador más principiante F MAX AIR SPEED, consiguen un material con diseño innovador y sobre todo con un gran rendimiento.

CLEVELAND

Wedges muy versátiles con grandes opciones de customización y putts innovadores de su nueva línea FRONTLINE. Acerca de los hierros pueden acercarse a todo tipo de jugadores y sus maderas sorprende la sencillez que nos aporta y el rendimiento que generan.

SRIXON

Destacando un año más por la calidad de su material, hierros para jugadores que buscan calidad y sensación de impacto. Manteniendo un diseño más clásico en las maderas pero sin dejar de mejorar en tecnología. Marca japonesa en un desarrollo constante.

JUCAD

Diseño, Calidad y Tecnología Alemana, de esta marca lider en el sector de carros eléctricos y bolsas para golf. Exclusividad de diseños, y ergonomía en todos sus materiales.