AdnGolf & Golf Indoor


AdnGolf & Golf Indoor



AdnGolf

SIMULADORES

Con las revolucionarias tecnologías GCQuad, GC2, HMT y de simulación completa, se han convertido rápidamente en el proveedor dominante de soluciones de análisis de golf orientadas al rendimiento y que mejoran el negocio que no tienen rival en precisión, confiabilidad, facilidad de uso y retorno de la inversión.

EL MÁS EXACTO

La gama de monitores de lanzamiento GC se ha probado de forma independiente y se ha demostrado que son los sistemas de análisis más precisos en el golf. Nuestras cámaras de ultra alta velocidad muestran el movimiento exacto de la pelota de golf y la cabeza del palo, midiendo directamente los datos a las tolerancias más altas sin suposiciones.

MIDE CADA DISPARO

La tecnología funciona en todos los entornos y con todos los palos de la bolsa, desde el putter hasta un wedge o el Driver. Se mide cada tiro desde el putt más corto hasta el más largo de los drivers, todo con los niveles de precisión más altos de la industria. Nuestra tecnología no se ve afectada por las velocidades de swing, los ángulos de lanzamiento, los tipos de pelota o las rutas de los clubes. Hagas lo que hagas, lo medimos directamente, siempre.

DATOS PUROS: CUALQUIER CLIMA

Debido a que medimos directamente todos los datos críticos de la pelota y el palo usando nuestras cámaras incorporadas de lado a lado, nuestros datos no se ven afectados por las condiciones externas. Como resultado, los datos que medimos son los datos que son relevantes para usted, puros y no afectados por el viento, el clima, los divots...

VERSÁTIL Y CONFIABLE

Con la familia GC puede practicar y jugar golf en cualquier entorno con resultados completamente confiables. Nuestros datos puros se pueden utilizar para el ajuste del palo, el ajuste de la bola, el ajuste del tee, el control de distancia, el fitting del palo, el entrenamiento, la práctica, el golf social y competitivo, e incluso las competiciones de bola mas cercana y de driver mas largo.

TECNOLOGÍA DE GOLF MÁS VENDIDA

Con miles de unidades vendidas en todo el mundo, Foresight es ahora la tecnología más demandada en golf. Como la tecnología más precisa, flexible, versátil, confiable, interactiva, fácil de usar y ampliable en el mercado, no es sorprendente que la industria del golf, así como el golfista privado más exigente, hayan adoptado la marca de todo corazón.

LAS PRINCIPALES MARCAS DE GOLF USAN FORESIGHT SPORTS

Actualmente, Foresight Sports es utilizado por casi todas las principales marcas de golf, incluidos Titleist, PING, Cleveland / Srixon, Taylormade, Callaway y muchas otras. Esta tecnología es utilizada por una gran cantidad de jugadores de gira, incluidos Rickie Fowler, Russell Knox y Bryson DeChambeau, por nombrar algunos, y también se pueden encontrar en clubes de golf de todo el mundo, incluidos lugares prestigiosos como Wentworth, Carnoustie y Sunningdale.